Kamikaze Fest Los Mochis 2018

Por: Alejandro Bojórquez

A la par de la llegada de la primavera llega uno de los eventos más esperados de anime, videojuegos y doblaje que año con año ha logrado ocupar un espacio especial en los cientos de asistentes que se dan cita para el disfrute de la Kamikaze Fest. Un espacio en donde algunos de los más importantes en el mundo del doblaje en Latinoamérica brindando un sano entretenimiento al espectador y despertando el lado más friki de todos nosotros.

Buscando  lograr un impacto importante en la juventud al emprender sus propios proyectos y aptitudes canalizando sus gustos en algo positivo es que la Kamikaze Fest ha logrado crecer año con año bajo la dirección de Luis Dillon y su equipo de trabajo, quienes hacen posible el evento de anime, cosplay y videojuegos más grande de nuestra ciudad, realizado este sábado 17 y domingo 28 de marzo en el Salón Milenio.

En esta ocasión se contó con la presencia de dos invitados especiales tales como El Negas el personaje principal de las animaciones del Negas. El diseño del Negas, principalmente es la versión animada de Ricardo Adrián Lozoya (creador del Negas) y ha aparecido en varios de sus videos como en Don Makila, DFme le cuento, etc.

También se contó con la presencia del actor de doblaje Mario Castañeda mejor conocido como la voz de Goku en la saga de Dragon Ball.

Sin duda, todo un éxito, en un evento dirigido para todo público en donde los presentes amantes o no amantes del cosplay y de los videojuegos logramos divertirnos a lo grande, asombrándonos ante la creatividad y detalle de los cosplayers, degustando exquisitos bocadillos nipones, jugando en las consolas o simplemente vagando por los pasillos de la convención, todos, sin excepción, logramos pasarla a lo grande.

¡Nos vemos en la próxima Kamikaze Fest!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00