Spring Fashion wear 2018

Por: Abrahán Narcio

Este viernes en el teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, se realizó la pasarela de modas “Spring Fashion Show 2018”, organizada por la agencia de modelos PayRa y CECABEM.

Aquí se mostró talento, carisma, belleza, glamour y galanura, todos estos atributos de las y los modelos aquí presentados, mostrando las tendencias de moda para esta primavera verano 2018.

El evento inició con la danza del venado, ejecutado por el niño Emanuel González, para después dar paso a los más pequeños modelos, quienes mostraron la moda infantil, luciendo moda clásica, moderna y casual.

Posteriormente las mas grandes, lucieron ropa de gala y a su vez guapos caballeritos quienes con carisma y galanura hicieron su recorrido en la pasarela.

Después de agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este evento, se presentó a la bellísima Dianita Paz, quien ostenta el titulo de Grand Prix Beauty Latinoamerica, así como Rolando Romero Mr. Model Fitness México y Mr. Model Jr. Sinaloa Santiago Almeida, quien esta por irse a la competencia nacional Mr. Model Jr. México, deseándole la mejor de las suertes.

La moda continuó en el escenario, esta vez con caballeros y bellas damas, luciendo los atuendos de primavera. Los colores intensos y la moda de playa, se presentó en shorts y trajes de baño, luciendo espectaculares las y los modelos.

La parte sexy de la noche fue para la pasarela de “boxers colombianos” “mundo único” para caballero, ropa interior elegante, cómoda y vanguardista.

En la parte musical, amenizo la noche Dania López, interpretando 2 éxitos para los presentes, así también Daniela Zuñiga, artista ya internacional y bella modelo, quien se dio tiempo de estar en su ciudad y compartir con nosotros esta noche con su presencia y su talento, en breve estrenará disco y la veremos en televisión nacional del genero grupero, donde le deseamos todo el éxito.

La noche finalizo con vestidos de VX años y de boda, así como trajes de etiqueta de caballero, luciendo así en el cierre de esta pasarela primavera verano “Spring Fashion Show 2018”.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57