o

Colegio Sor Juana de Los Mochis celebra su 75º aniversario con baile de gala

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz celebra este año su 75º aniversario de fundación y con ello, celebra tres cuartos de siglo de forjar generación tras generación de jóvenes entusiastas, preparados en valores y conocimientos para destacar en la vida estudiantil y laboral. Así pues, fue este viernes 16 de noviembre que celebraron el baile de gala al que tuvieron a bien asistir padres de familia, alumnos, exalumnos, personal institucional y bienhechores, sumándose a este gran festejo.

Sumamente agradecida de la amplia respuesta se mostró la Hna. Mitzuko Nathalín Mayorga, Directora General del Colegio Sor Juana, quien destacó sentirse orgullosa de formar parte de estos festejos por el 75º aniversario de la fundación del Colegio, además de reconocer el arduo labor que han realizado las demás hermanas que han tenido el honor de ser directoras de dicha institución.

Sin duda, un magno evento en el que los presentes disfrutaron de una convivencia espectacular, bailando al ritmo de Excelaris Musical y compartiendo una exquisita cena, que en suma de la buena compañía hicieron de este festejo un grato recuerdo para la memoria.

¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557