o

Diosas de Los Mochis recibe uniformes y presenta su calendario de juegos

Por: Steve Bojórquez

Las Diosas de Los Mochis están listas para la temporada otoño – invierno de Football Americano de damas, compartiendo este viernes 16 de noviembre la ceremonia de recepción de uniformes y presentación de calendario de juegos ante los medios de comunicación y autoridades del deporte en Ahome, en un evento marcado por el entusiasmos de las jugadoras que están listas para dar lo mejor de sí sobre el emparrillados.

Dicho acto tuvo a bien celebrarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Aurelio Ituarte Rodríguez” y estuvo encabezado por el Lic. Felipe Juárez, Directo del Instituto Municipal del Deporte en Ahome; el C. Eduardo Garate, Head Coach de Diosas de Los Mochis; el Lic. Manuel Silva, Presidente del Comité Municipal de Futbol Americano en Ahome; y el cuerpo técnico de Diosas de Los Mochis.

Para dar inicio al acto oficial, fue Eduardo Garate quien brindó la bienvenida a todos los presentes destacando el apoyo recibido por las autoridades municipales y patrocinadores, quienes forman parte esencial para la promoción del futbol americano de damas en nuestro municipio; además, agradeció a el empeño de las chicas que con entusiasmo y determinación se han sumado a este proyecto para ser parte de las Diosas de Los Mochis.

Acto seguido se realizó la entrega de uniformes a cada una de las jugadoras que orgullosamente portarán la casaca de las Diosas LM, siendo nombradas una por una.

Fue el Lic. Felipe Juárez, quien en su calidad de Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome brindó un mensaje a las jugadoras y cuerpo técnico, a través del cual destacó que por parte del Instituto contarán en todo momento con el apoyo y facilidades para seguir promoviendo este deporte.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557