o

Feria vocacional 2018 del CBTis43

Por: Steve Bojórquez

El día 15 de noviembre el CBTis43 realizó en sus canchas deportivas, la edición 2018 de la “Feria vocacional”, la cual es una actividad que apoya a los y las jóvenes en su proceso de elección de carrera y se constituye como un efectivo mecanismo de proyección hacía la opción de estudios profesionales que mejor se acomode a sus intereses, planes de estudios y oportunidades económicas.

También se enmarca como una actividad con fines de orientación vocacional, ya que tienen directo contacto con las universidades que pudieran ser de su elección, este año teniendo como invitadas foráneas a la WNMU, “Western New Mexico University”, la UAG, el ITSON, así como 14 universidades locales, solo las mejores de la región.

La Feria Vocacional tiene 3 horas aproximadas de recorrido, en la que alumnos de 3er grado principalmente, hacen su recorrido por los diferentes stands recibiendo información de las opciones disponibles.

La directora del plantel, Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, agradeció ya que son 15 años que se realiza esta actividad en beneficio de los alumnos, expandiendo sus opciones de donde pueden continuar su preparación profesional.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557