SMP Realiza el casting de modelaje para la Gala Nupcial 2018 de Liverpool

Por: Steve Bojórquez

Esta semana fuimos testigo del casting de modelaje realizado por Scouting Models Perspective (SMP) y Liverpool Los Mochis para la elección de las damas y caballeros que formaran de la pasarela Gala Nupcial 2018, que se acerca cada vez más.

La mejor vestimenta y los ajuares necesarios para esta gran noche serán modelados por las 6 damas y 3 caballeros elegidos para formar parte de la Pasarela Gala Nupcial 2018 de Liverpool Los Mochis tras una rigurosa selección realizada por parte de Claudine Lopez Pons, Directora de SMP; Edith Palma, Área de Mercadotecnia Liverpool; Liliana Gónzalez, de Liverpool.

Para la selección de quienes modelaran en esta edición 2018 de la pasarela se realizó tomando en cuenta: estatura, medidas, desenvolvimiento, armonía rostro-cuerpo, seguridad y ritmo.

Al momento del casting de modelaje la cara de un modelo debería estar siempre cuidada y limpia y poder destacar incluso sin mucho maquillaje. Por lo tanto es mejor no ir maquillado o como mucho ir maquillado de forma muy decente a un casting de modelos.

En este caso vale: ¡Menos es más! Al momento de un casting quieren verte tal como eres. Un buen afeitado y el pelo lavado y limpio es otro detalle imprescindible para cada modelo que se quiere presentar en un casting de modelos. Ropa interior de color carne también es conveniente para la mayoría de castings de modelos.

Ten en cuenta que solo tienes una oportunidad de convencer al cliente en un casting. Recuerda: Se seguro y convencido de ti mismo sin exagerar. Lo más importante es la naturalidad. No te escondas y habla con una voz alta y clara.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500