“Pilar del Rocío” Academia de Canto celebra su 16º Aniverario | Mariachi

Por: Alejandro Bojórquez

Con un homenaje al folclor mexicano celebró su 16º Aniversario de fundación “Pilar del Rocío” Academia de Canto que dirige la Lic. Pilar del Rocío Peralta, iniciando de manera espectacular el inicio de sus festejos por un año más de tan prestigiada academia de canto que ha visto nacer grandes voces en nuestra ciudad que han logrado destacar a nivel nacional e internacional.

Poco más de una década y media formando a niños, jóvenes y adultos en el bello arte del canto, fomentando el arte y la cultura a través de ello, enalteciendo a nuestro municipio y estado de Sinaloa ante México y el mundo, todo gracias al esfuerzo de la Lic. Pilar del Rocío, familiares y amigos de la misma.

Una muestra de talento en compañía del Mariachi Castro fue la que nos brindaron los alumnos de Pilar del Rocío quienes trajeron a nuestra memoria canciones de grande iconos mexicanos como Rocío Durcal, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Vicente Fernández y muchos más.

30 artistas desde los 5 añitos en adelante, desde niños hasta adultos lograron robar el corazón del público presente.

Los jóvenes que participaron fueron: Jennifer López, Shirley, Ximena, Carlitos, Ivonne, José Luis, Indira, Yahir, Ingrit, Jeremy, Valeria, Luz María, Brianda, Valeria, Erika, Ulises, Fabiola, Jesús Flores, Daniela Plata, Esteban, Yamileth, Nicole Cota, Anaca Cristina, Santiago Lerma, Arlín Gómez, Paoly Flores, Fernando y Reyna.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00