IV Bazar de la Juventud

Por: Alejandro Bojórquez

El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome ha decidido iniciar este 2018 con el pie derecho celebrando este 20 y 21 de enero el IV Bazar de la Juventud en un evento único en la ciudad que brinda un espacio para la recreación y el crecimiento de la economía local al contar con la presencia de más de 30 stands entre los que pudimos encontrar Moda, Arte, Gastronomía, Diseño, entre otras cosas.

En el acto inaugural, la Lic. Claudia Annahi Nava, Directora del IMJU en Ahome, destacó que el Bazar de la Juventud es y seguirá siendo un espacio perfecto para el posicionamiento de jóvenes emprendedores del municipio bajo un concepto innovador, contando en esta ocasión con más de 30 stands, así como foodtrucks y exposición de autos tuneados con la presencia de LM Tunning.

Dos días de diversión y convivencia en los que se contó con la presencia musical de grupos en vivo como la Banda Infantil, Los Habitantes, Taxi Libre y demás artistas locales. En esta IV edición, el Bazar de la Juventud logra consolidarse como un espacio para la sana recreación familiar y la adquisición de productos y servicios de calidad.

Cabe destacar que en esta ocasión se contó con stands de gastronomía urbana, ropa hecha a mano, jabones orgánicos, joyas yoremes, repostería, cajas para regalo personalizadas y mucho más. Además se contó con la presencia de representantes de Sinaloa Emprende y de la Secretaria de Economía para asesorar a los jóvenes empresarios con ideas innovadoras para gestionar fondos y así poder hacer crecer su pequeña empresa.

 Así pues, es que se celebró una edición más del Bazar de la Juventud organizado por IMJU Ahome en las instalaciones de Plaza Punto. ¡Felicidades!

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00