Danilo Bossal presenta “Mujer ombligo del universo” en Dominguearte en la Plazuela

Por: Alejandro Bojórquez

Este domingo 21 de enero se celebró una edición más del programa cultural “Dominguearte en la Plazuela” en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que se vistió de manteles largos para a decenas de familias ahomenses para el disfrute de una velada musical exquisita al son de las melodías de Danilo Bossa, Cantaautor oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Un evento realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien en punto de las 6PM tomó presencia en el escenario para deleitar con su música a decenas de familias ahomenses.

Un gran repertorio es el que presentó el joven Danilo, quien al son de su guitarra interpretó las melodías de su más reciente álbum “Mujer ombligo del universo”, un disco inspirado en la mujer, su inteligencia y belleza. Con canciones como “Veneno de escorpión”, “Guayaba”, “París en mi azotea”, “El diablo encima” y otras más fue que Danilo logró encender los sentimientos del público presente, interpretando canciones de amor y una que otra melodía de desamor, entonando algunos covers.

Es así como se llevó a cabo con éxito la segunda edición del programa “Dominguearte en la Plazuela” en este 2018. Te recordamos que este evento se lleva a cabo domingo tras domingo en punto de las 6:00PM, en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre. Evento completamente gratuito.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00