Inauguran la exposición “San Miguel Zapotitlan en la Cultura del Valle del Fuerte”

Por: Steve Bojórquez

Este sábado se realizó el corte de listón inaugural de la exposición “San Miguel Zapotitlán en la Cultura del Valle del Fuerte” en el lobby del Teatro Ingenio. La muestra pictórica está conformada por reconocidos expositores sanmiguelenses: Efraín Meléndez, Martha Elisa Bojórquez y César Hayashi, cuyos talentos en la pintura se unen en esta exposición que reúne 45 obras en mediano y gran formato.

Fue con la presencia de la Lic. Rosa Irma Peñuelas, directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes IMCA IAP; el Lic. Ricardo Portugal, Encargado del ISIC Zona Norte; los artistas plásticos y público en general que se realizó la inauguración oficial de esta muestra que refleja los elementos más emblemáticos de la cultura yoreme que impregna la localidad de San Miguel Zapotitlán y que influencia a los artistas originarios del Valle del Fuerte.

Un conjunto de colorido arte abstracto en suma a la muestra de danza y música yoreme permitió a los presentes disfrutar de un acercamiento pleno al arte y misticismo que envuelve nuestra región, conectando con la naturaleza y el espíritu.

No te la pierdas, la obra estará montada hasta mediados de noviembre en los pasillos principales del Teatro Ingenio. Acceso libre.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500