Torneo de Golf del Country Club 2018

Por: Steve Bojórquez

El torneo de golf más esperado de nuestra ciudad se celebró este fin de semana del 19 al 21 de octubre con la edición 2018 del Torneo Anual del Country Club “Chevrolet-Cadillac” que logró la inscripción de más de 120 competidores provenientes de Sonora y Sinaloa quienes disfrutaron de una competencia en la que la bolsa de premios a repartir sumó más de 3.5 millones de pesos.

Contento de recibir a todos los competidores y poder reconocer a los mejores, el C. Miguel Arambula Pérez, Vicepresidente del CCLM; encabezó la ceremonia de premiación en la que también estuvo presente la Srita. María Julia Magallanes Rodríguez, Reina del CCLM; el C. Luis Labastida Vargas; y el profesional del golf Joaquín Medina Wong, quienes concluyeron el evento este domingo 21 de octubre en la gran ceremonia de premiación.

Marino Ruiz Vega se corono en este torneo con una marca final de 135 golpes netos esto en la categoría Campeonato la mas importante del torneo. Ruiz termino con 68 golpes el primer dia y 67 el segundo. Atrás de el finalizó Carlos Moro del Real con un total de 137 golpes y en la tercera posición concluyo Ramón Ramos con el mismo número de golpes que del Real.

Mientras que dentro de la categoría A el campeón fue Plutarco Lizárraga seguido de Sergio Posadas y tercero Amilcar Ibarra. La categoría B se la llevó Cesar Estrada, en segundo quedo Jesús Contreras y tercero Francisco Barajas. Jorge Rousset gano en la categoría C y Yovanni Higuera se llevó la categoría D. Por su parte Graciela Saracho gano en la rama femenil.

En los premios especiales, Felipe Velázquez de Los Mochis se llevó el primer lugar en el Oyes en el hoyo 2 para ganarse un automóvil, al igual que Sergio Pasadas que gano en el hoyo 5 y Juan Rousse que se llevó el carro del hoyo 7 ambos de Culiacán.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500