Celebra el Colegio Enrique Arreguin la presentación de sus Candidatas y Candidatos

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Enrique Arreguin se tapizó de colorido para celebrar la presentación de candidatas a reina y rey 2018 de bachillerato este jueves 17 de abril en la Plaza Cívica de la institución la cual se encontró abarrotada por los alumnos de 2do, 4to y 6to semestre, así como los compañeros de secundaria y primaria.

En punto de las 8:30AM las porras de las candidatas y candidatos a Reina y Rey 2018 se acomodaron y en conjunto de las principales autoridades del Colegio Enrique Arreguín, se realizo el acto de presentación de quienes aspiran a la corona en este año:

Karen López y Ernesto Armendariz, 2do A

Fariha Hallal y David Llanes, 2do B

Carolina Barraza y Alfredo Osuna, 4to

Andrea Corrales y Fernando Verduzco, 6to

Las porras acompañadas de pancartas y coloridos a fin de su candidata y candidato, dieron la bienvenida a sus preferidos. Algunos con la temática de Club de Cuervos, Piratas, Marineros y Antiguo Egipto, quienes presentaron junto con sus compañeros la porra oficial.

Así es como los alumnos de bachillerato del Colegio Enrique Arreguin inician los festejos previos al Día del Estudiante, teniendo participación en la alberqueada, rally y nochada de coronación.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57