Reinauguración de Emilio’s Restaurant

Por: Abrahán Narcio

Reabre sus puertas con un menú mediterráneo Emilios Restaurant con un nuevo horario de lunes a viernes de 8AM a 12AM y sábados y domingos de 12MD a 12 AM para que sean las mejores veladas de la semana.

Como novedad tenemos un área con aire acondicionado con capacidad para 30 personas, para que estés a gusto con quien vengas.

Además del tradicional café con los sabores de siempre como crema irlandesa, moka, los exóticos como bubulubu, mazapán, snickers, encontrarás bebidas como gin tonic, piña colada, venta de cerveza, todo en un gran ambiente.

Para desayunar encontramos los tradicionales chilaquiles combinados, rojos con verde, huevos al gusto, pan pita con pollo a la plancha y aderezo de la casa. Pan de avena, omelette con champiñones, queso de cabra, pide el delicioso pan francés con frutos rojos, entre otras delicias.

En su nuevo menú encontraras: Entradas como tapas de pollo al chipotle, boneless, pan fránces dulce, tartar de atún. Ensaladas como: Frutos rojos, tropical, fansi, etc. Pastas fetuccini y spaguetti a la bolognesa. Ricos Paninis como el de la casa Emilios, boneless, fajitas tampiqueñas, bbq, club sandwitch y más. 4 ricos tipos de Pizzas y los Combos para esos días que traes super hambre.

Emilio´s tiene ambiente inmejorable, música agradable, espacioso, tranquilo, espacioso, cómodo, además de poder jugar también con tus amigos: lotería, baraja, dominó, etc. Ven y reta a tus amigos.

Felicitaciones a la Sra. Judith Balderrama, quien fue acompañada por sus hijos: Grecia, Jimena y Jorge Emilio Castro, así como sus amigos y amigas, por el emprendimiento de esta aventura empresarial, ofreciendo a los amantes de esos lugares únicos de la ciudad donde disfrutar de una rica bebida y deliciosos alimentos.

Busca sus promociones por inauguración en sus redes sociales:
facebook.com/emiliosrestaurant
instagram.com/emilios_restaurante

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557