Caravana Navideña “Clasicos Ford” 2018

Por: Steve Bojórquez

Las calles de nuestra ciudad de vistieron de gala este sábado 22 de diciembre para recibir la 1er Caravana Navideña Ford de autos clásicos 2018 en un evento 100% familiar que fue para el disfrute de los amantes de los autos, compartiendo una tarde espectacular repleta de buena convivencia, música y hermosos autos.

Un evento organizado por Ford Los Mochis con la finalidad de promover la convivencia familiar y el amor por los autos, compartiendo el gusto además por los vehículos potentes como las motocicletas Harley-Davidson, los autos mustang y las camionetas clásicas de Ford, demostrando que estos son autos de talla mundial.

Para celebrar la caravana navideña el inicio se dio en punto de las 4:30PM en las instalaciones de Ford ubicados en Leyva y Cano, contando con la presencia especial de la Policía Federal, Tránsito Municipal, Harley-Davidson Motor Club LM, Bicicletas Clásicas Choppers y Protección Civil Los Mochis.

Algunos de los autos clásicos Ford que desfilaron fueron el Ford Mod. 1929, Ford Mustang Mo. 1965, Mustang Cobra 1966, Mustang Shelby GT, Ford Falcon 1965, Ford Maverick 1977, Ford F-100 Mod. 1946 entre otros autos más.

Las calles que recorrieron fueron Leyva y Cano > Madero > Rosales > Jiquilpan > Río Las Cañas > Independencia > Rosales > Cano > Ford. Culminando con una exhibición en la que hubo música y la oportunidad de tomarse fotos con los autos que formaron parte de la 1er Gran Caravana Navideña “Clásicos Ford” 2018.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557