Inauguran la exposición “Miradas de Japón en Sinaloa” en el CIE

Por: Steve Bojórquez

En este año 2018 estamos conmemorando el 130 Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y México a través de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación el 30 de noviembre de 1888. Por tal motivo, se inauguró en la Sala de Exposiciones del CIE la exposición fotográfica “Miradas de Japón en Sinaloa” como muestra de la profunda relación de amistad y cooperación que existe y ha existido siempre entre Japón y México.

Una mirada en retrospectiva en el marco del 130 Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y México a través de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación el 30 de noviembre de 1888.

Para la inauguración de la exposición se contó con la presencia de el alcalde Billy Chapman, estuvieron Jorge Itsuma Arao Toyohara, representante de la comunidad Nikkei del Norte de Sinaloa, Francisco Javier Valencia Willis, Presidente de la Asociación Mexicana de Exbecarios del Japón (AMEJ) y María Teresa Kasuga Osaka, Presidenta del Consejo Directivo del Liceo Mexicano Japonés.

Te invitamos a aprecias la exposición que estará montada todo el mes de enero con apertura de oficina en el Centro de Innovación y Educación de Los Mochis. Entrada gratuita.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557