Recital navideño de la academia de danza Activa Ballet Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Con broche de oro cerró su año la academia de danza Activa Ballet pues la tarde de este sábado 22 de diciembre celebró en las instalaciones del Teatro “José Ángel Ferrusquilla” su tradicional recital de danza navideño 2018. Una maravillosa tarde de sábado disfrutaron los asistentes a este festival de la academia Activa Ballet bajo la dirección de la Mtra. Sandy Aguilar, donde más de 34 niñas demostraron su talento y aprendizaje en las disciplinas de Ballet y Gimnasia que se imparten en la academia.

Padres de familia, amigos y demás invitados fueron quienes conformaron el nutrido público asistente a este gran festival de fin de curso de Activa Ballet, donde las pequeñas artistas lograron hacerse de los aplausos y ovación del espectador, pues con talento y alegría las jóvenes artistas lograron demostrar sus conocimientos adquiridos durante este año 2018 de la mano de las maestras Carolina Blanco, Yunive Castro, Yadira Aguilar y Sandy Aguilar.

Para el culmino del festival, fue la Mtra. Sandy quien a nombre de la academia Activa Ballet agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada para compartir el amor a la danza a través sus conocimientos y disciplina con su más grande tesoro, sus hijas. Además, deseó una feliz navidad y prospero año nuevo.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557