Celebran la velada del Día del Paramédico 2018

Por: Alejandro Bojórquez

De manteles largos se vistió la comunidad de paramédicos de Los Mochis quienes celebraron el pasado sábado 24 de junio el Día del Paramédico, con diversas actividades durante el día que conmemora el arduo labor e incansable servicio para la sociedad en general que brindan los paramédicos durante los 365 días del año.

Como de costumbre, en el Día del Paramédico celebran con la realización de un acto cívico, misa de acción de gracias, y por último, una cena de gala donde comparten una velada agradable en compañía de amigos, familia y seres queridos.

Una muy merecida noche de gala en la que logran tomar un descanso aquellos quienes día con día dan todo para cuidar la integridad y salud de la ciudadanía en general. Velada en la que se contó con música en vivo en una armoniosa noche en la que lograron degustar deliciosos bocadillos, exquisitos platillos y bebidas refrescantes.

Actualmente Cruz Roja de Los Mochis cuenta con la participación de 291 Socorristas, entre Juventud, Socorro y Capacitación, en donde solamente 3 Paramédicos reciben remuneración por su trabajo, sumando 344 personas en total las que conforman Cruz Roja en Los Mochis.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00