Colegio Niños Héroes de Chapultepec celebra su Acto Académico de la G2015-2018

Por: Alejandro Bojórquez

Los alumnos de 6to semestre de preparatoria del Colegio Niños Héroes de Chapultepec, G2015 – 2018, celebraron este viernes 22 de junio su acto académico de graduación con el que culminaron sus estudios de nivel bachillerato, compartiendo este importante paso en compañía de familia y seres queridos.

Con la recepción en el salón Versalles, padres de familia y alumnos egresados recibieron diplomas como graduados, quienes ansiosos y entusiasmados culminaron sus estudios del nivel medio superior.

Dando inicio con el evento se llevaron a cabo los correspondientes honores a la bandera, rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio.

Acto seguido se realizó la presentación del presídium el cual estuvo compuesto por el Lic. Policarpio Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo de Colegio de Bachilleres Zona 01; Profr. Joel Estrada Suarez, Director General del Colegio Niños Héroes de Chapultepec; Lic. Jesús Rigoberto Arellanes López, Director de Nivel de Bachillerato; e invitados especiales.

Una vez presentada la mesa del presídium, fue el Lic. Jesús Rigoberto Arellanes, Director de bachillerato del CNH quien brindó un emotivo mensaje de bienvenida, reconociendo el esfuerzo de los jóvenes egresados. Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios por grado.

Para continuar con el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la G2015-2018 de bachillerato del CNH. A nombre de su generación fue la alumna Daniela Gámez Heredia quien brindó un mensaje a través del cual reconoció el esfuerzo de sus compañeros para lograr culminar sus estudios de preparatoria, así mismo, agradeció a su familia y maestros, pues ellos fueron parte fundamental para culminar este ciclo.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00