Ceremonia de graduación de la G2015-2018 de Secundaria del Instituto Piaget

Por: Alejandro Bojórquez

Con broche de oro cerraron sus estudios a nivel secundaria los jóvenes alumnos de la G2015-2018 de Secundaria del Instituto Piaget, quienes esta semana celebraron su acto de graduación que se llevó a cabo en las instalaciones del “Country Club” de Los Mochis.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo presidido por la Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución; Ing. Martha González Contreras, Coordinadora de Secundaria; C.P. Carlos Vega Rendón, Director Administrativo; Arleen Félix Reza, Coordinadora de Ingles, entre otras personalidades.

Un acto académico en el que se contó con la asistencia de padres de familia, quienes en conjunto con los maestros de Instituto Piaget e invitados especiales, reconocieron el esfuerzo de los jóvenes egresados, compartiendo con ellos esta emotiva velada.

Fue la Mtra. Nancy Ibarra Fuentes, quien a nombre del personal docente de Instituto Piaget brindó el mensaje de bienvenida.

Acto seguido se dio inicio con la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados de la G2015-2018 de secundaria.

A su vez la Sra. Elia Patricia Chavez Agraz, dirigió unas emotivas palabras a los egresados en nombre de la sociedad de padres de familia, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de los padres y el esfuerzo de los maestros, quienes han sido pilar fundamental para la formación de sus hijos.

A su vez se hizo entrega de reconocimientos especiales a los alumnos con mayor aprovechamiento durante el ciclo escolar 2017-2018. También se otorgó Mención Honorifica a los alumnos quienes obtuvieron promedio general igual o mayor a 95, durante los 3 años de secundaria.

Por último fue Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución, quien felicitó a los jóvenes egresados y los exhortó a seguir cosechando éxitos.

¡Muchas felicidades!