Liverpool Los Mochis celebra su 1er Carrera de Bebés

Por: Alejandro Bojórquez

El departamento de bebés de Liverpool se vistió de manteles largos este sábado 24 de febrero para la celebración de su 1er Carrera de Bebés en la que participaron más de 25 bebes entre 6 y 18 meses de edad para divertirse a lo grande y poder llevarse a casa muchísimos regalos y sorpresas que Liverpool trae este medio mes del bebé.

Para poder concursar en este gran evento los papás de los bebes realizaron el registro y asistieron en punto de las 5:00PM al área de bebés en donde se encontraba lista la colorida pista de carreras en la que se midieron los bebes participantes con el apoyo de sus papis y familiares.

Para la realización de las carreras se realizaron cuatro diferentes hits en los que participaron las damas y los caballeros, determinando a los ganadores en base a quien cruzaba la meta primero gateando, acción que despertó la ternura entre los espectadores y la alegría entre los demás bebes concursantes.

Sin duda, una competencia cardiaca en la que las y los bebés participantes además de divertirse a lo grande se llevaron grandes regalos por animarse a participar, entregando grandes premios a los primeros lugares como carriolas triciclo, carriolas y regalos, entregando una medalla a los ganadores y un certificado.

Por último, fue la Lic. Edith Palma del departamento de mercadotecnia quien en compañía del equipo del departamento de bebés premió a los ganadores de esta 1er Carrera de Bebés en Liverpool Los Mochis.

Resultados:

Femenil
1er Lugar: Reyna Álvarez Montero
2do Lugar: Isabel Cosain Cortéz
3er Lugar:
Sofía Cebreros

Varonil
1er Lugar: Kilian Castañeda Ruiz              
2do Lugar: Alex Baldenebro
3er Lugar:
Eithan Romero

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00