Cruz Roja Los Mochis comienza su colecta anual 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Este 20 de febrero comenzó la Colecta Anual de Cruz Roja Los Mochis 2018 cuyo objetivo principal es recaudar fondos para cubrir las necesidades de la institución durante todo el año, dando inicio este martes 20 de febrero y concluirá hasta el 30 de abril, en donde pretende recolectar como meta 3 millones de pesos, únicamente en el municipio de Ahome.

Con el inicio de la Colecta Anual de Cruz Roja Los Mochis en  algunos de los principales cruces de la ciudad se logra apreciar a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas de todo el municipio, quienes se distribuyen no solo en Los Mochis, así como también en El Carrizo, Ahome y Topolobampo.

En esta ocasión tuvimos a bien compartir una mañana agradable en el cruce de Av. Leyva y Batiz, justo en el Quijote con los jóvenes voluntarios quienes con su gorra y playera representativa de Cruz Roja botean en las cuatro esquinas del cruce saludando con un sonrisa a los conductores mientras piden el apoyo a la benemérita institución que salva miles de vidas al año en nuestro municipio.

Durante esta experiencia, los jóvenes nos comparten que en su mayoría los conductores están dispuestos a contribuir con la causa y aportar su pesito a Cruz Roja Los Mochis, algunos los pocos centavos que cargan pero que importan, realizando este trabajo organizados en brigadas que están presentes de 8AM a 12PM y de 1PM a 5PM en los principales cruces.

Sin duda, una alegría y satisfacción es la que nos compartieron los chavos voluntarios quienes con mucho empeño realizan su voluntariado en pro de Cruz Roja Los Mochis pues nunca se es demasiado ricos para necesitarla ni demasiado pobre para poder ayudar. Y tú, ¿ya aportaste a la colecta?

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00