Academia de Danza Attitude realiza su festival de Danza en el CIE

Por: Alejandro Bojórquez

Este jueves 22 de febrero se realizó en la Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE) el festival de danza realizado por Attitude Academia de Danza, en una tarde repleta de energía y buena vibra con la presencia de niñas, niños y jóvenes bailarines quienes brindaron un espectáculo especial en el programa “Concierto y Danza” que organiza el CIE.

Los jóvenes bailarines denotaron una muestra sin igual de talento y versatilidad ante un programa muy bien seleccionado en el que se logró apreciar la muestra de diferentes estilos de ballet clásico, jazz, jazz lírico, contemporáneo y Street dance.  Una muestra que logró arrancar los aplausos del público presente.

Attitude Academia de Danza y su Directora María Fernanda Medina Avilés, con más de 15 años de preparación en distintas regiones del país y certificación del nivel más avanzado de la Royal Academy of Dance, promueve el desarrollo físico, psicológico, motriz y dancístico de sus estudiantes, buscando contribuir a la formación de bailarines.

Con más de 1 año de su apertura, Attitude ha logrado destacar en nuestra ciudad por sus presentaciones creativas y de alto nivel dancístico. Hoy en día, Attitude busca promover la cultura y las artes con presentaciones de Danza, dando a conocer el trabajo artístico que formamos en los estudiantes.

 

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00