Velada en Tu Jardín en el Jardín Botánico “Benjamín F. Johnston”

Por: Alejandro Bojórquez

En punto de las 20 horas empezaron los comensales a arribar al bellísimo Jardín Botánico “Benjamín F. Jonhston” mejor conocido como “Parque Sinaloa”, quienes lograron disfrutar de primera mano la edición Nº1 de la Velada en Tu Jardín.

Una noche mágica repleta de arte, música, gastronomía y muchas sorpresas más fue la que se vivió en esta primera edición. Grandes éxitos a ritmo suave y de trompeta acompañando la expo-venta de arte de artistas sinaloenses para después continuar al área donde se orquestaba todo para pasar una velada increíble, el escenario del jardín francés.

Para dar la bienvenida a los asistentes fue el director general del Patronato del Jardín Botánico el Lic. Marco Antonio Solorzano Castro seguido por las palabras del Ing. Gabriel Antonio Salazar Fierros como presidente del patronato Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis IAP agradeciendo a todos los patrocinadores y comité que hizo posible la realización de este magnífico evento, dieron el punto de partida para disfrutar de un show de música ejecutado de manera perfecta por parte del grupo Nevares, un show de luces extraordinario dándole el protagonismo a nuestra icónico pergolado del jardín francés por parte de KÖPECHI Multimedia, una cena exquisita, postres, bebidas y rifa de obras de arte.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00