Taller de Canto de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” homenajea a Selena

Por: Alejandro Bojórquez

Con homenaje a una de las grandes voces femeninas que ha tenido nuestro país se celebró una edición más de “Dominguearte en la Plazuela” teniendo como invitados especiales en esta ocasión a los alumnos del Taller de Canto de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” que dirige la maestra Amintha Prado, quienes se presentaron con un concierto especial en memoria de Selena.

En esta ocasión fueron los alumnos Emilio Corral, Valentina Ibarra, Amely Jiménez, Camilia Monreal, Valentina Cota, Estefania Moreno, Gilberto Serrano y Diana Peñuelas quienes se lucieron con su interpretación trayendo a memoria grandes éxitos de Selena como “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, “Amor prohibido”, “Si una vez”, entre otras más.

Sin duda, una muestra excelsa en la que los niños y jóvenes artistas lograron demostrar sus dotes de canto e interpretación escénica ante un muy nutrido público que respondió con aplausos y ovaciones. Por último, fueron los artistas y la maestra Amintha Prado quienes agradecieron a todos por su asistencia.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00