o

Esteban Soto en concierto

Por: Steve Bojórquez

El Teatro “José A. Ferrusquilla” de Los Mochis se vistió de manteles largos para recibir a una voz privilegiada y un talento en crecimiento como el de Esteban Soto, quien este sábado 24 de noviembre deleito al público ahomense con un monumental concierto como solista interpretando al más puro estilo del mariachi grandes melodías de ayer y hoy.

Nacido, crecido y forjado en la ciudad de Los Mochis, Esteban Soto a su corta edad ha logrado abrirse paso entre los corazones de los mochitenses gracias a su talento y carisma, pues al pasar de los años y sus presentaciones ha demostrado ser un joven artista en crecimiento, muestra de ello, ha sido la presentación oficial de vídeos musicales como “Mentes” y “Quizás, quizás, quizás”, y que hoy, ha visto materializado en su primer gran concierto como solista.

Con el acompañamiento musical del Mariachi Castro de Los Mochis, Esteban interpretó melodías como “Perfume de gardenias”, “Entrega total”, “La media vuelta”, “Echame a mi la culpa” y otras melodías más, contando también con el acompañamiento de Iris Yamileth y Pako Madrid, quienes sumaron belleza y talento a este espectáculo de música mexicana.

Además de los boleros y el mariachi, Esteban Soto también mostró su amor por la música que ha dado nuestro estado de Sinaloa al interpretar canciones como “El Sinaloense”, “Te metiste” y otras más.

Sin duda, un gran concierto que logró cautivar los corazones del público presente. ¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557