Banda Regional Infantil y Juvenil del Municipio en Ahome en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

La Banda Regional de Los Mochis está conformada por jóvenes de entre 8 y 16 años de edad, dirigida por Francisco Olivas, se presentaron este domingo en una edición más del programa dominical “Dominguearte en la Plazuela” que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Decenas de familias se dieron cita alrededor del Kiosco de la Plazuela para disfrutar que estaba conformado por familiares, amigos de los integrantes de la banda, y público en general, quienes disfrutaron de una amena velada al ritmo de la banda regional sinaloense con sones como “Cerca del Mar”, “Los caballos que corren”, “El sinaloense”, “El son de los aguacates” y otros más.

Los presentes aprovecharon la oportunidad y ‘desempolvaron’ sus mejores pasos para bailar al ritmo de la tambora y los instrumentos de viento, denotando su orgullo de ser sinaloense y la alegría de poder compartir una tarde de baile con música en vivo.

Al culmino del evento el público presente despidió a los músicos con un prolongado aplauso, agradeciendo así la amena tarde de banda sinaloense.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500