Acto Académico G2013-2018 ITLM | Industrias Alimentarias, Química, Contador Público, Gestión Empresarial y Mecatrónica

Por: Steve Bojórquez

El Instituto Tecnológico de Los Mochis está de fiesta pues entrega a la sociedad más de 120 Licenciados en Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. Química, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Mecatrónica, todos ellos pertenecientes a la Generación 2013-2018 quienes celebraron esta semana su ceremonia de graduación en un evento donde padres de familia, amigos y maestros reconocieron el buen resultado de los más de 5 años de cursar su licenciatura.

Fue en el remodelado Domo del ITLM donde se dio inicio con la ceremonia de graduación con la realización de los correspondientes honores a la bandera pues saludaron a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Acto seguido, fue el Ing. Luis Eduardo Rúelas García, Responsable del Despacho de la Dirección, quien a nombre de la dirección del Tec Nacional y el ITLM brindó un mensaje a los egresados mediante el cual exhortó a todos ellos a seguir creciendo intelectualmente, demostrando sus aptitudes y capacidades en el ámbito laboral y personal, como Dragones del ITLM.

Para dar inicio a la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados se realizó el último pase de lista obteniendo uno a uno su constancia que certifica el culmino de sus estudios a nivel licenciatura.

Una vez culminada la entrega de reconocimientos a los egresados se dio paso al tradicional lance del birrete, declarando así formalmente clausurado el Acto Académico de la G2013-2018.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500