Alberqueada de presentación de candidatas del Col. De Occidente

Por: Abrahán Narcio

El 23 de mayo en unas conocidas albercas de nuestra ciudad, se realizó la presentación de candidatas de bachillerato del Colegio de Occidente, donde desfilaron las bellas candidatas entre porras, gritos y mucha algarabía.

Previo a la presentación de las chicas, se realizó un concurso, donde tres equipos, uno de cada candidata, concurso por puntos para su favorita.

En la pasarela estuvo también Denisse Villegas, la bella Reina del estudiante 2017, quien deseo lo mejor a sus compañeras y la mejor de las suertes para todas.

De ahí la pasarela con Alicia Guadalupe Rocha Verdugo de 4to semestre, quien poso para la lente de la prensa que atendía el evento, después Lizeth Marisela Monge Sotomayor de 6to semestre, recibiendo también gritos de apoyo de toda su porra y posteriormente Dulce Geraldine Ruiz Castro, quien también como las demás, dio un breve mensaje a los presentes.

Después de la presentación, todos a la alberca de nuevo, continuando así la tarde de festejos del estudiante de los alumnos del Colegio de Occidente.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557