UAD Campus Los Mochis celebra el Día del Estudiante

Por: Alejandro Bojórquez

Una vez más la UAD Campus Los Mochis echó la casa por la ventana para celebrar a lo grande el Día del Estudiante con un ingenioso festejo que llevó al extremo la destreza mental y habilidad física a los jóvenes estudiantes, celebrando de manera divertidísima en su día.

En punto de las 9AM fue que dio inicio el gran festejo del Día del estudiante en la UAD Campus Los Mochis, en donde la M.C. Rocío Jurado Goitia - Directora de la UAD Campus LM; brindó un mensaje a todos los alumnos presentes, denotando que ellos son la principal razón de ser de la institución, así mismo, también les deseó un excelente día y que disfruten del gran festejo que UAD trae para ellos año con año.

La explanada principal de Campus Los Mochis se vio abarrotada por los alumnos que se animaron a participar en el circuito de juegos tales como “Galletas en la Face”, “Piramide de vasos con globito”, “Equilibro de garrafones”, “Pong en vasos con agua”, “Bote Challenge”, “Lanza lápiz”, entre otros más, reconociendo a aquellos alumnos ganadores.

Durante el festejo esta mañana de jueves en la UAD Campus Los Mochis se disfrutó de música DJ, además de que los alumnos degustaron unos exquisitos taquitos del chavo acompañados de refresco, y una riquísima botana.

Sin duda, un festejo espectacular llevado a cabo gracias a los maestros, coordinadores y personal de UAD Campus Los Mochis.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00