Conoce a la Estrella y Estrellita del Marino 2018

Por: Nereyda Cano

Este miércoles 30 de mayo inician los festejos del programa de festejos del “Día de la Marina 2018”, un programa que inicia este miércoles y culmina el viernes 1ro de junio.

Por ello te traemos una galería de las bellas que serán coronadas estos días, así como lo más importante de los festejos que se realizarán en nuestro querido puerto.

La inauguración será este miércoles en el malecón en punto de las 8:30 de la noche, con un gran festejo.
El día jueves será el tradicional “palo encebado” a las 3 de la tarde, ese mismo día será las coronaciones de las bellas Estrella del Marino y Estrellita del Marino 2018, primeramente, en el malecón antes de las 9 de la noche, será coronada la pequeña América Idale Hernández de los Santos, y más tarde en el baile de coronación antes de media noche será coronada la bella Blanca Flor Sánchez Palacios, Estrella del Marino 2018 en la terraza del centro cultural y justo a la media noche, las tradicionales mañanitas a los marinos y juegos pirotécnicos.

El viernes será el gran día, desde las 8AM el izamiento de bandera Nacional, para después a las 10AM el desfile de autoridades navales y civiles, a las 11 la ceremonia alusiva al “Día del Marino” en el malecón y posteriormente el paseo y deposito de ofrenda floral en memoria de los marinos caídos. Por la tarde el “cochi encebado” y por la noche la nochada disco con lo que se pone el broche de clausura a los festejos del día del Marino.

¡Nos vemos en Topolobampo!

Por Nereyda Cano | Cel. 6688 565557