Colors a dos años de su fundación,

MurciélagosFC se impone 1 – 0 al Atlético de Zacatepec

Por: Alejandro Bojórquez

En un encuentro más de la Liga de Ascenso MX se celebró en el Estadio Centenario el gran partido de Murciélagos FC vs Atlético de Zacatepec, que congrego a miles de aficionados al balompié para apoyar a los Caballeros de la Noche sacando la Murcy casta para apoyar al equipo local viendo rendir frutos en el resultado final, denotando que la casa se respeta en un encuentro que culminó 1 – 0.

La cita fue este viernes 26 de enero. Después de la derrota de 1-0 ante Murciélagos FC, el Atlético de Zacatepec terminó la fecha cuatro en la décima posición general del Ascenso MX. La escuadra cañera tuvo una noche complicada ante los "Caballeros de la Noche", ya que desde el minuto 18 se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Neira.

Durante el partido los aficionados presentes logramos disfrutar de un partidazo, ambientado por la Rabia la barra oficial de los Murciélagos de Los Mochis. Sin duda, un evento para el disfrute de toda la familia en una velada que con el pago del boleto de abonado podías disfrutar de una cena con bebida cortesía de la casa, entrada a niños gratis.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00