Showcase de Margaraita La Diosa de la Cumbia en Sendero Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Margarita La Diosa de la Cumbia celebró a lo grande el 16 aniversario de la fundación de Centro Comercial Sendero, consintiendo a sus clientes con el Showcase de la colombiana Margarita Vargas mejor conocida como ¨La diosa de la cumbia¨.

Previo a su presentación Margarita ofreció una rueda de prensa en donde tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a todos sus fans en Los Mochis, agradeciendo el recibimiento ante un abarrotado escenario en el que disfrutaron a lo grande.

Antes de la presentación personas de todas las edades se reunieron y esperaron con ansias la presentación de esta gran artista exponente de la cumbia. Al iniciar su show Margarita interpretó exitosos temas como ¨Tequila¨, ¨Colegiala¨, ¨La vida es un carnaval¨, ¨Amor de mis amores¨ y varios más solicitados por sus fans quienes no desaprovecharon oportunidad para bailar, cantar, realizar transmisiones en vivo o tomar fotografía y video para conservar imágenes de una de las cantantes favoritas.

También Margarita interpretó las tradicionales mañanitas al momento en que soplaba las velitas del gran pastel que posteriormente compartieron los organizadores entre los asistentes mientras algunos tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo acompañados de su cantante favorita.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557