Celebran en el CEN el Circo de Colores con los pequeñines de Kinder

Por: Alejandro Bojórquez

Una mañana colorida y pintada de risas fue la que disfrutaron los pequeñines de Kinder del Centro Escolar del Noroeste este viernes 29 de abril en el denominado ‘Circo de Colores’ organizado por las mamás de los pequeñines en conjunto con las maestras de Kinder del CEN, logrando irradiar la magia del circo en este gran show.

En una mañana donde los alumnos de primero, segundo y tercer año de kínder disfrutaron de un show de payasitas, mimos y trucos de magia, degustando unas exquisitas palomitas como en el circo. El show estuvo creado e interpretado por las madres de familia, quienes interpretaron el papel de payasitas y mimos, disfrutando de robar sonrisas y aplausos de sus hijos.

Sin duda, un evento espectacular en el que la alegría y diversión estuvo presente en todo momento. Al culmino del evento las mamás aprovecharon la oportunidad para captarse ‘selfies’ con sus pequeñines, y por último, fue la maestra Lizeth Mendiola Villalobos, Directora de Preescolar del Centro Escolar del Noroeste quien agradeció a todos por este gran evento.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57