La Lucha Libre hace vibrar a Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

La Lucha Libre hizo vibrar por completo a la ciudad de Los Mochis con la presencia de grandes luchadores de nuestra ciudad, de Guadalajara y la Ciudad de México, todos ellos avalados por el Consejo Mexicano de Lucha Lubre quienes brindaron un espectáculo único desde la primer hasta la última caída en todas las peleas.

Fue en punto de las 9PM de este jueves 26 de abril en el auditorio del Polideportivo Centenario en donde niños, jóvenes y adultos vitorearon a lo grande a los luchadores de ésta función estelar en la que los encargados de abrir y calentar el pancracio fueron Cholo Chris y Alma Grande en contra de Dr. Terror y Dragon Rider, con victoria para éstos últimos. Los técnicos Dark Fire y Sagrado Tormento recuperaron el título al vencer a los rudos Mario Mora y Payaso Infernal.

Posteriormente se dio paso a la lucha de semifinal de mini estrellas, la Parkita y Último Dragoncito vencieron a Mini Ponzoña y Mini Joe Líder. Los técnicos Volador Jr. y Omar Brunetti, vencieron a los rudos Último Guerrero y Makabre en tres espectaculares caídas, en el polideportivo Centenario la noche de este jueves.