Club Casablanca celebra su Campamento de verano 2018

Por: Alejandro Bojórquez

El Campamento de Verano 2018 del Club Casablanca Los Mochis resultó un rotundo éxito con la asistencia de más de 150 niños de entre 4 y 15 años quienes hicieron del club social su hogar durante estas últimas 4 semanas, campamento que inició el 13 de julio y culmina este 03 de agosto con la gran demostración de actividades delante de los padres de familia.

La temática de este año fue “Calabozos y Dragones” a manera de motivar a los niños para echar a volar su imaginación y de esta manera se involucren con más emoción a cada una de las actividades.

Actividades artísticas, culturales y deportivas fueron el tópico durante estas 4 semanas en donde las niñas y niños lograron integrarse para participar en los diferentes talleres como: natación, futbol, basquetbol, tenis, manualidades, pintura, baile y demás actividades lúdicas.

Este año participaron 24 personas entre profesores y monitores quienes hicieron posible la realización exitosa de cada una de las actividades, así lo denotó la encargada del Campamento de Verano 2018,Yadira Lizarraga, y el Lic. Alejandro Martínez Mariscal, Gerente de Club Casablanca.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500