"Mochis Bendito" premiere de videoclip "Debrah"

Por: Abrahán Narcio

La agrupación “Mochis Bendito” lanzó en el Centro de Innovación y Educación (CIE), lo que es su primer sencillo “Debrah”, tema lanzado en Internet a través de sus redes sociales.

Esta banda se acaba de consolidar hace apenas unas semanas, sin embargo, tiene antecedentes de más de once años con bandas como “Porcelain” y “Reeds”.

En esta ocasión muestran su primer sencillo “Debrah” del disco “Amo a la mujer” que saldrá en el 2019, disco que se ira completando sencillo tras sencillo hasta completarse en su totalidad de 13 canciones.

“Amo a la mujer” será un disco de amor a la mujer como su nombre lo dice, todas las canciones tienen nombres de damas que han marcado sus vidas de algún modo, historias reales hechas canciones.

Esta tarde en el CIE, interpretaron las canciones: “Zianya”, “Priscila”, “Debrah”, “Milka”, de las cuales puedes escuchar un fragmento en el video aquí en mochisonline.

Mochis Bendito está conformado por:
•Francisco Borboa
•Misael Vega
•Marco Leyva

En breve continuarán sus grabaciones en el estudio en Cuernavaca, donde ya están listos 8 tracks, mientras continuaran en presentaciones tocando en vivo en diferentes lugares del país.

¿Por qué Mochis Bendito?
Por que pertenecen a Los Mochis, nacidos en la ciudad que toman la bandera como hijos de Mochis y mostrar lo mejor de esta, así como tiene 8 campeones mundiales, Laura Harring, bellezas que han sobresalido a nivel mundial, es un buen momento para mostrar Mochis, comentan.

Ligas relacionadas:
Presentación Reeds
http://www.mochisonline.com/eventos/151213_reeds.php
Nota de Porcelain
http://www.mochisonline.com/040109porcelain.html.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557