Convivencia estudiantil | Reina Lobos UAD 2018

Por: Steve Bojórquez

A lo grande se divirtieron los alumnos de UAD Campus Los Mochis este jueves 27 de septiembre en la convivencia con las candidatas a Reina UAD y Reina Prepa Lobos 2018 quienes se lucieron a lo grande pues con el apoyo de sus compañeros montaron un stand en el que compartieron obsequios y bocadillos invitando a la comunidad estudiantil en general a apoyarlas en las votaciones.

Las candidatas a Reina UAD 2018: Emily Samantha Álvarez Miranda, Yael Yaquelyn Osorio Vega, Yakaren Guadalupe Almeida Figueroa, Krizia Mishel Sandoval Gallardo, Johana Georgina Rodríguez González y Aketzaly Soto Lopez. Y candidatas a Reina Prepa Lobos: Tayra Naomí Moya Ruelas y Valeria Karolina Beltrán Mills de la Chapa. Compartieron su carisma e invitaron a todos a apoyarlas en esta elección.

Bollitos, pasteles, dulces, papitas preparadas, música y regalos de patrocinadores fueron algunas de las sopresas que las candidatas compartieron con la comunidad estudiantil, siendo la ‘cereza del pastel’ su carisma y belleza.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500