UAD CLM celebra la 2da edición de la campaña “Sé una wonder woman”

Por: Steve Bojórquez

Con gran éxito se celebró la 2da edición de la campaña “Sé una Wonder Woman”, lanzada por los alumnos de 7mo Cuatrimestre de la Lic. en Mercadotecnia quienes con el fin de apoyar una causa social, donando su cabello para la creación de pelucas oncológicas, evento celebrado este 27 de septiembre en la explanada principal de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

Una amplia respuesta fue la que obtuvieron los alumnos encargados de esta campaña social en la que contaron con el apoyo de las alumnas de la Lic. en Cosmetología de UAD Campus Guasave quienes realizaron el corte de las trenzas y dieron forma al cabello de aquellas damas que demostraron ser una “Wonder woman” al realizar su donación.

Niñas, jóvenes y mujeres adultas se animaron a regalar una ilusión y alegría a quienes recibirán su peluca oncológica gracias al donativo de su cabello pues lo recaudado se destina al Hospital Oncológico en la ciudad de Culiacán y se convierten en pelucas para aquellas mujeres y hombres que por causa del cáncer y su tratamiento han perdido su cabello.

A aquellas personas que se animaron a donar recibieron de parte de los organizadores un reconocimiento además de un kit conmemorativo al evento.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500