XXXVI Edición

Festejan el Día del Abuelo en el CRRI Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

En las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral “CRRI” Los Mochis se realizó el festejo del día del abuelo este 28 de agosto, evento muy divertido con música, baile, pastel y Rey y Reina 2019.

Fueron 3 días de festejos, según nos contó su coordinador administrativo Héctor Álvarez Ángulo, en los que hubo platicas, talleres, conferencias de nutrición, clases de meditación, lotería, rifa de regalos, culminando este día con música en vivo por parte del grupo “4 Sentidos”, grupo integrado por Daniel Nieblas, Sergio Covarrubias y Jesús Navarro, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con cumbias y música regional mexicana.

Después de la tanda de baile, se eligieron a la corte real de abuelitos, quienes serán Rey y Reina del CRRI Los Mochis durante un año, siendo los afortunados: Reina Blanca Nidia Soberanes Terapia y el Rey, Luis Humberto Valenzuela.

Esta fiesta fue gracias al patrocinio de bocadillos y a la señora presidenta del DIF del estado Sra. Rosy Fuentes de Ordaz.

<


Te recordamos parte de los servicios que ofrece el CRRI Los Mochis, ubicado en la colonia Infonavit Arboledas:
Terapias de rehabilitación,
Psicología
Terapia de estimulación
Lenguaje
Estanque terapéutico
Gimnasio
Área de terapias
Área de láser
Centro de evaluación VALPAR
Psicología
Psicopedagogía

Niños
Área de estimulación sensorial
Área de estimulación temprana

Galería de imágenes