XXXVI Edición

Climax Summer Festival 2019

Por: Steve Bojórquez

Una noche para recordar se vivió este sábado 31 de agosto en el Climax Summer Festival 2019 que organizó E VIP en La Criba Restaurant. Un evento masivo en el que hubo música de DJ’s nacionales como Rayben, además de Duartek y Dj Rivers, quienes hicieron vibrar por completo a todos los presentes con la música electro.

Un evento cuyo objetivo de promover el talento nacional y de la localidad, asímismo a participar en acciones de altruismo en instituciones en pro de la ciudadanía ahomense, la asociación EVIP en coordinación con empresarios y patrocinadores mochitenses, logrando una excelente convocatoria.

Fue DJ Rayben quien preparó el dancefloor con sus “sets” y “live acts”, dejando listo para lo que vendría mas tarde. Una fiesta en la que cientos de jóvenes compartieron esta noche con su música “Progressive” y “House”, levantando las manos de todos, encantados con su peculiar estilo y buena música.

Además, DJ Duartek puso a todos a bailar con un mix de música reggaetón prendiendo a todos los presentes para después dejar el escenario al DJ Rivers, echando fiesta grandiosa hasta terminar la velada.

Galería de imágenes