XXXVI Edición

El Cojo Feliz presenta su show “Última vida” en el Teatro del IMSS Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El Cojo Feliz, presentó su rutina: “Última Vida” este miércoles 28 de agosto en el Teatro del IMSS de Los Mochis en el que estuvo acompañado de los comediantes Lalo y El Tio Rober, quienes fueron los teloneros especiales previos a la presentación de la estrella de Comedy Central, El Cojo Feliz.

Última vida es el show de stand up comedy que presenta Hugo El Cojo Feliz durante este 2019, abarcando una gran variedad de temas desde los videojuegos hasta los ratones y las máquinas de humo, pasando por su infancia y cómo se imagina a sus hijos conservando siempre el estilo de chistes que lo caracteriza.

Al igual que en su participación en Netflix donde invita a la reflexión para preguntarnos ¿Qué vamos a hacer con nuestra última vida? El Cojo Feliz es uno de los comediantes más reconocidos del país, ha hecho presentaciones alrededor de todo México y algunos países como Estados Unidos, Guatemala, Canadá y Colombia.

Se dio a conocer por sus participaciones en el Stand Up de Comedy Central, aunque su primer gran salto fue participar en Roast de Héctor Suárez, el primero en realizarse en América Latina. Cuenta con casi 8 años de trayectoria ininterrumpida en los escenarios, además de que ha trabajado para programas de televisión como “Es de Noche y ya llegué”.

Su trabajo más importante hasta el momento ha sido su participación en Comediantes del Mundo en Netflix, donde artistas de diversos países presentaron rutinas de 30 minutos para ser emitidas en el catálogo de dicha plataforma en todo el mundo.

Galería de imágenes