XLIX Edición

Inauguran “Casa de novia Kikis Ibarra” en la ciudad de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La tarde del jueves se inauguró la “Casa de novias” de la diseñadora Kikis Ibarra, la cual causará sensación en la ciudad de Los Mochis.

Pará todas aquellas novias que están próximas a casarse, que están buscando ese diseño especial para ese momento tan importante de toda mujer busca, Kikis Ibarra será tu mejor opción con diseños al gusto y a su medida.

Ubicados entre Zaragoza equina con Serdán, encontrarán de todos los estilos para que luzcan a la moda, con diseños originales y únicos.

Además, en Casa de Novias Kikis Ibarra encontrarás una gran variedad de accesorios hechos especialmente para ti, diseños exclusivos por una de sus hijas Nataly quien forma parte de este maravilloso proyecto.

Kikis, comentó que este proyecto es algo por lo que espero 30 años y hoy por fin se le hizo realidad a pesar de las circunstancias las cuales vivió años atrás.

30 años de esfuerzo, de trabajo y mucho aprendizaje respaldan a Kikis e invita a todas las mujeres próximas a casarse que visiten sus instalaciones, ya que de seguro encontrarán algo para ese momento único y si no se les confecciona con las mejores telas e hilos importados.

En el corte del listón estuvo presente el secretario de economía del municipio Ing. Omar Cabrera Durán, quien felicito por este proyecto deseando lo mejor para toda la familia.

Además de vestidos de novia, se realizan vestidos para xv años y vestidos de noches a tu gusto.

Casa de novia Kikis Ibarra te abre sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche para que tengas la oportunidad de vestir como siempre has deseado.

Galería de imágenes