XLIX Edición

Festival 2019 de la academia de danza Factory Jazz Studio

Por: Abrahán Narcio

Este domingo se realizó el festival 2019 de la academia de danza Factory Jazz Studio del profesor Adrián Acosta, reuniendo cientos de bailarines en escena en el teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”.

Después de las 5 de la tarde inicio el programa con un lucido “opening” por parte de las alumnas de Factory Jazz Studio, para de ahí las pequeñas realizar un baile moderno.

Alfonso Almeida mostró también sus habilidades como bailarín, siendo muy aplaudido esta noche. Hubo intervenciones también de Arisandy Gil, Valeria Fong, quienes hicieron lo propio en el escenario.

El profesor Melchor Ruiz trajo el folclor y sabor mexicano al escenario, mostrando una serie de bailables típicos de nuestro país con trajes tradicionales, moviendo las faltas multicolores y sonando las botas y zapatos en la duela del escenario con los ritmos de marimba y guitarras.

La maestra Alexia Castro se presentó en solitario, logrando una gran ejecución de sus movimientos demostrando por que es la consentida de todas las niñas.

El profesor Julián Rendón también presento a sus pequeñas, poniendo a bailar hasta los presentes.

Para finalizar se presentó un numero acorde a las fechas, un baile navideño con las muñequitas de Factory Jazz Studio, de esta manera cerrando con broche de oro y agradeciendo siempre a padres de familia por su asistencia y apoyo a sus hijos e hijas en el desarrollo de este bonito arte que es la danza. El evento fue conducido por la guapa Marla González.

Galería de imágenes