XXIII Edición

Coronación de la Estrella y Estrellita del Marino 2019

Por: Nereyda Cano

El día 31 de mayo, en vísperas del gran día de la Marina en el puerto de Topolobampo, se realizó la coronación de la máxima representante de belleza de los marinos este año, la Estrella del Marino 2019 y la reina infantil Estrellita del Marino.

En lucido baile en el centro cultural del puerto se realizó este acto de gala y glamour, donde primeramente se corono a la Reina infantil Alexa Yorleth Valenzuela Carrasco, siendo coronada por la sindica Débora Isela Preciado, acompañada del representante del gobierno municipal Ramsés Cazarez director del IPAMA Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome.

Ya en el centro cultural estaba la Reina electa Sabalay Guadalupe Paredes Hernández y la Estrella del Marino 2018, Blanca Flor Sánchez Palacios, para hacer el cambio de cetro y corona a la nueva soberana.

La imposición de corona a la Estrella del Marino 2019, fue a cargo del contralmirante del Sector Naval IM. DEM. Marco A. Ibarra y capitán de puerto Jesús López Contreras.
Después de la coronación, se procedió al primer baile, para de ahí iniciar con una gran noche de celebración del Día del Marino.

Notas relacionadas:
Galería de las Reinas electas Estrella y Estrellita del Marino 2019
http://mochisonline.com/2019/260519_estrella_del_marino_topolobampo.php

Galería de imagenes