XXIII Edición

Exposición de Proyectos de Ingeniería Industrial del ITLM

Por: Steve Bojórquez

Jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, expusieron sus proyectos como parte de su evaluación final poniendo en práctica su creatividad y trabajo en equipo, esto sucedio en los jardines del area de ingenieria en el ITLM..

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto, fue el encargado de inaugurar la Exposición de Proyectos, organizada por la Academia de Ingeniería Industrial a cargo del Ing. José Luis Guevara Fierro, Jefe del Departamento.

Las materias que se expusieron fueron: Emprendedores, Sisitemas de manufactura avanzada, logística internacional, administración del mantenimiento, taller de investigación 1, estudio del trabajo 2 y procesos de fabricación.

Más de 323 estudiantes con alrededor de 80 proyectos participaron, con el objetivo de presentar los avances en las diversas áreas de conocimiento, los cuales tenían como características creatividad, ingenio y sustentabilidad, cabe destacar que los alumnos participantes fueron del cuarto, sexto y octavo semestre.

Galería de imagenes