XXIII Edición

Último homenaje del CBTis 43 Turno Vespertino | G2016-2019

Por: Steve Bojórquez

Este lunes 03 de junio en punto de las 4PM se realizó el último homenaje cívico para los alumnos de 6to semestre, después de 3 años de que cada lunes se reunían a los honores patrios, así como para recibir información importante por parte de las autoridades.

La directora Marcia Olivia Sandoval Quiroz, aprovecho la oportunidad para despedirse de ellos y desearles la mejor de las suertes en su andar.

Todo inicio tiene un final, y este es el final de su carrera técnica de bachillerato en el CBTis43, alrededor de 300 alumnos de las especialidades de: contabilidad, informática, mecatrónica y producción industrial de alimentos, terminan su andar por los pasillos y se despiden de sus maestros de los cuales esperamos hayan aprendido y así también, hayan madurado pues su educación profesional empieza en unos meses.

Segundos después, se escuchó la música de banda la cual invitó a los estudiantes a pasar una hora de música en vivo para de esta manera, culminar con su último lunes en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 43.

Galería de imagenes