VI Edición

UAdeO Los Mochis celebra el Día del Nutriologo

Por: Steve Bojórquez

En conmemoración del Día del Nutriólogo celebraron en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Los Mochis el tradicional Rally deportivo en el que participaron alumnos de la Lic. en Nutrición y maestros de la licenciatura, celebrando a lo grande su día este viernes 01 de febrero cerrando con broche de oro las actividades que realizaron el 31 de enero y 01 de febrero.

Tras un ciclo de conferencias relacionadas a la nutrición y su método de estudio, llevadas a cabo el 31 de enero en el Centro de Innovación y Educación (CIE) los jóvenes estudiantes de la Lic. en Nutrición se unieron a la actividad deportiva programada para el 01 de febrero con la participación de los alumnos de nuevo ingreso y de años posteriores, integrándose para disfrutar de un torneo de futbeis en el que participaron todos los salones de la carrera.

Una mañana de diversión espectacular fue la que disfrutaron los alumnos de la academia de nutrición, la cual culminó con una taquiza. Así lo denotó la maestra Imelda Denisse Lugo Gutiérrez, coordinadora de la Lic. en Nutrición de UAdeO Los Mochis.

Además, estuvieron presentes el Lic. Víctor Araujo, Dra. Nadia Orrantia, Dra. Karen Miranda, la MC. Jessica Huizar, Lic. Gema Macias y la Lic. Silvia Aguirre, coordinadores de los eventos por el Día del Nutriologo. Además contaron con el apoyo de los alumnos de la Lic. en Educación Física y Ciencias del Deporte, a cargo de Sahid Arauz.

 

Galería de imagenes