X Edición

Festival Sinaloa Positivo 2019

Por: Steve Bojórquez

En el marco del Día de la Familia este domingo 3 de marzo se celebró el Festival Sinaloa Positivo, que tiene como objetivo resaltar lo positivo de nuestro estado fomentando la unión, el amor y sobre todo la solidaridad. La cita fue en de 3PM a 8PM en la Plazuela 27 de Septiembre donde se contó con un amplio repertorio artístico y cultural que logró congregar a cientos de familias ahomenses.

Más de 32 Asociaciones Civiles que contribuyen al bienestar de las familias realizando labores altruistas en nuestra ciudad y estado, aprovecharon la oportunidad de sumarse al Festival Sinaloa Positivo brindando un espacio para que las personas tengan la oportunidad de conocer la labor que cada uno lleva a cabo a las par que estuvieron realizando actividades educativas divertidas para los niños, y de igual manera dando información detallada del trabajo que llevan a cabo como A.C.

Entre los participantes estuvieron: Rueda Verde,  Una Ayuda Una Sonrisa, Comida, Acción Mascotas, Escuadrón Niños Ayudando Niños, Fundación Bendice A Los Niños, Asma Ahome, Casa Santa Lorenza, Unión Animalistas Lm, Dejando Huella, Activo 20-30, Osapi, Súper Héroes A Domicilio, Impulsémonos, Cotpa, Mujeres Apoyándote, Rescatando Amor, Se Líder y Sm Ecopark.

El escenario artístico estará engalanado con: Virgo Crew, Childrens Party, Clave Sol, Funny Show, Danilo Guitarrista, Cassette, Pilar Del Rocio, Grupo Folklórico Juvenil, Kuyualim Jiapsa Ye-ye y Valeria Valentina.
Galería de imagenes