X Edición

Inauguran jaula de bateo y escuela de pitcheo para Softbol en Deportiva Centenario

Por: Abrahán Narcio

Este lunes 4 de marzo en la ciudad Deportiva Centenario, Felipe Juárez director del IMDA y Luis Ignacio “El chicote” Ayala, inauguraron la jaula de bateo al costado de las canchas de beisbol de dicho lugar deportivo, así también la escuela de picheo de softbol para niños.

El objetivo de estos 2 nuevos espacios de infraestructura deportiva es el de formar nuevos talentos para los deportes como el beisbol y softball. Actualmente la jaula de bateo cuenta solo con una maquina lanzadora, pero en breve estará una pequeña para niños y otra para pelotas de softball, complementando así todo lo necesario para que los equipos en formación tengan donde entrenar con equipo de primera.

La jaula de bateo ya se puede usar a partir de mañana, solo se pide el registro para llevar un control y esta a disposición de todos los equipos y personas, no necesitas pertenecer a ningún club deportivo. Por otro lado, la escuela de picheo será coordinada por Felipe “Poema” Vázquez, quien fue leyenda como sinaloense seleccionado mexicano en Softbol.
Si deseas más información sobre la jaula o escuela, por favor marca al 8140717, teléfono de la ciudad Deportiva Centenario.

Estuvo también el Fernando “el Cochulito” Montiel, administrativo de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, Jaime Armenta como presidente del Consejo Administrativo de la Unidad Deportiva en mención y Wilfrido Galaviz actual presidente del Comité Municipal de Softbol.

Galería de imagenes