XLV Edición

Danza Joven y Tripulantez Arte Escenico presentan “Colorín” en el Festival Cultural Puro Sinaloa 2019

Por: Alejandro Bojórquez

La magia de los colores impregnó el auditorio del CIE con la presentación de la función coreográfica ¨Colorín¨ que fue exitosamente ejecutada la tarde de este martes en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019 que realiza Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con la Delegación Zona Norte del ISIC.

La función resultó todo un deleite para niños y adultos que se dieron cita al lugar y disfrutaron de principio a fin esta coproducción de Tripulantez Arte Escénico con Danza Joven con una atractiva coreografía de Edylin Zatarain.

Desde el inicio de la pieza, el auditorio se llenó de la algarabía de las decenas de pequeños que asombrados observaban las coreografías que poco a poco fueron llenando de color el lugar.

La historia dio inicio en un lugar totalmente blanco, con imágenes sin color, pero poco a poco las bailarinas fueron cautivando al público y fueron dando vida al nacimiento de los colores de una forma fresca y divertida, mostrando que echar a volar la imaginación, es fácil y divertido, sembrando en los niños el deseo por pintar, bailar, dibujar y crear historias desde el imaginario.

Al final los pequeños formaron parte de la obra subiendo al escenario para, con ayuda de las bailarinas, llenar de color esas imágenes que en un inicio eran totalmente blancas, logrando así uno de los objetivos de “Colorín”.

Galería de imágenes